KISS – Live In Chile – Pepsi Fest 09 (Estadio Municipal de La Florida – 03.04.09)


Portada Kiss - Live in Chile 09 - Pepsi Fest

Portada Kiss - Live in Chile 09 - Pepsi Fest

El evento del año, concierto que cerro el Pepsi Fest 2009, uno de los eventos más grandes que se ha realizado en nuestro pais, simplemente Kiss, el que fue sabe de lo que hablo. Una noche llena de clásicos de la banda, llena de pirotecnia y una puesta en escena fabulosa, estabamos en precencia de la banda más grande del planeta! KISS!!!

Set List:

01 – Deuce
02 – strutter
03 – Got To Choose
04 – Hotter Than Hell
05 – Nothin’ To Lose
06 – C’Mon And Love Me
07 – Parasite
08 – She
09 – Tommy Thayer Solo
10 – 100,000 Years
11 – Cold Gin
12 – Let Me Go Rock ‘N’ Roll
13 – Black Diamond
14 – Rock & Roll All Nite
15 – Shout It Out Loud
16 – Lick It Up
17 – Gene Solo
18 – I Love It Loud
19 – I Was Made For Lovin’ You
20 – Love Gun
21 – Detroit Rock City

Genero: Hard/Glam Rock
Formato:Mp3
Bitrate:256 kbps
Grabación: Bootleg (Grabado desde el publico, pero tiene excelente calidad a pesar del medio en la que fue grabado)
Tamaño: Parte1: 54.8Mb – Parte2: 110 Mb – Parte3: 75.6Mb
Uploader: Dz
Pass: https://liveinchile.wordpress.com (la tercera parte no tiene pass)
Servidor:
Megaupload (Protegidos con Lix.in (Para que nunca mueran))
Links:

Parte1:

http://lix.in/-4648ab

Parte2:

http://lix.in/-47cf4c

Parte3 (sin Pass):

http://lix.in/-457bb2

Etiquetas: , ,

16 comentarios to “KISS – Live In Chile – Pepsi Fest 09 (Estadio Municipal de La Florida – 03.04.09)”

  1. Dani Says:

    excelente! |m|

  2. Kaip Says:

    GRANDE Dz!!!!!!!

    xD

  3. mary Says:

    i love kiss

  4. Juanka Says:

    Lo mejor…nunca antes visto, todavia veo fotos o videos y se me viene al recuerdo esa noche del 3 de abril, ademas ke en la portada de KISS – Live in Chile 09, aparece mi bandera en las manos de Paul.

  5. DARTA Says:

    muy bueno, completo.

  6. mapo77 Says:

    gracias

  7. Andykiss Says:

    Yo estube ahi esa noche y lleve a mi hijo de tan solo 12 años, yo tengo 45 años y desde siempre me a gustado esta banda, mas o menos de la edad de mi hijo y yo cumpli mi promesa, le dije a mi hijo, que si alguna vez volvian a chile para tocar yo lo llevaria y eso hize esa noche, fuimos a la cancha vip, gaste $190.000 en las 2 entradas y no me arrepiento de hacerlo ya que mi hijo hasta el dia de hoy esta pegado y solo habla del recital , imaginate un niño de tan solo 12 años, ha antes que se me olvide mi hijo agarro una uñeta de tommy y otra de gene mas una baqueta de eric y por ultimo la esponja del microfono de gene.
    Me doy por pagado, ademas le conte a mi hijo que yo fui tambien cuando vinieron la primera vez a la estacion mapocho a los mostruos del rock y tocaron esa noche: black sabbat, slayer, tumulto y de plato de fondo la mejor banda jamas conocida KISS. bueno amigos me voy y gracias por los MP3, te lo agradesco ya que yo tengo toda la discografia de mi grupo favorito y los escucho siempre en mi ipod. chao
    Andykiss

  8. Andykiss Says:

    Lamento decir que la parte 3 de kiss en la florida, la pass no la deja abrir creo que esta dañada, porfa subela de nuevo pero sin pass.
    Ademas kiss en la estacion mapocho le sucede lo mismo a todas.
    Trata de no poner pass, ya que generalmente los archivos se dañan

    Gracias

    Andykiss

  9. dzsnakepit Says:

    AndyKiss, ya esta solucionado el problema de la tercera parte de kiss, perdona las molestias y gracias por visitar el blog y reportar este tipo de problemas. ¿en el de la estación Mapocho sucede lo mismo?, lo arreglare.

  10. jose Says:

    ta muy bueno [\m/] [\m/]

  11. viejorockero Says:

    Estuve con mi hijo, también. Los kisseros somos una gran familia.
    Gracias por el aporte, bajando…

  12. diego Says:

    ooo yo estuve hay me cago la wea emosionante fue genial
    lo recuerdo y me da escalofrios

  13. Daniel Says:

    yo tambien estuve ahi,fue la raja, sobre todo cuando chico estrella cruzo en esa especie de canopy paso al lado mio,de lo mejor de este año

  14. araya Says:

    DZ ?? excelente blog compadre, a mis favoritos

    bajando!

    vale.

  15. Chris Says:

    KISS=VIDA=FAMILIA=HERMANDAD=AMOR=MUSIKA=EMOCION…

    UUUUUFFFFFFFFFFF, esta banda signifika tanto en mi vida, hasta la gente menos esperada me konoce y termina eskuchando Kiss, jajaja es komo un virus, maravilloso, iba a kontra mi experiencia de ese dia, pero el señor kon su hijo me dejo chiko asi ke, gracias por los aportes y Kiss vivira para siempre en nuestros korazones, oidos y mente y lo traspasaremos de generacion en generacion, komo lo hicieron konmigo y komo yo ya lo he hecho y lo seguire haciendo.

    Saludos.

    KISS

Responder

