KISS – Live At Monster Of Rock – Santiago, Chile (11.03.97)


KISS - Live At Monsters Of Rock, Santiago - Chile 1997

KISS - Live At Monsters Of Rock, Santiago - Chile 1997

La segunda visita de Kiss a Chile, esta vez en el marco del festival “Monsters Of Rock“, según información que tengo este show fue malo en cuanto a cosas técnicas, la banda no trajo sus cosas, si no que las arrendaron acá, por este motivo los problemas de sonido fueron notorios, creo que no se escuchaba nada hacia el publico ni los músicos tenían retorno. grave error.

Por si eso fuera poco,  en una ocasión el micrófono de Paul deja de funcionar y tiene que terminar el tema instrumental, a Gene se le hecho a perder un bajo y se lo tiro al asistente, y luego este asistente le paso un bajo desafinado, el cual tuvo que afinar en el escenario.  pero no solo detalles técnicos hicieron este show tan especial, en dos oportunidades Paul Stanley grita Argentina la primera no fue percatada por el publico por que grito entre canciones, pero la segunda grito al final de “Rock And Roll All Nite“, cosa que si fue muy notoria donde el vocalista intento remediar su error gritando “¡¡¡Santiago Number One!!!”… ¿habrá creído que lo arreglo todo diciendo eso?. Ahora les dejo el recital.

Set List:

01. Deuce
02. King Of The Nightime World
03. Let Me Go Rock ‘n Roll
04. Do You Love Me
05. Firehouse
06. Watching You, Shock Me
07. Calling Dr. Love
08. Shout It Out Loud
09. I Was Made For Lovin’ You
10. Cold Gin
11. Come On And Love Me
12. Love Gun
13. God Of Thunder/Peter Solo
14. 2.000 Man
15. 100.000 Years
16. Black Diamond
17. Detroit Rock City
18. Beth
19. Rock And Roll All Nite

Genero: Hard Rock
Formato:Mp3
Bitrate:128 kbps
Grabación: Bootleg (Excelente Calidad)
Tamaño: Parte1: 50.1Mb Parte2: 47.2Mb
Uploader: Dz
Pass: https://liveinchile.wordpress.com
Servidor:
Megaupload (Protegidos con Lix.in (Para que nunca mueran))
Links:

Parte1:

http://lix.in/-4533f2

Parte2:

http://lix.in/-46ba93

Etiquetas: , ,

8 comentarios to “KISS – Live At Monster Of Rock – Santiago, Chile (11.03.97)”

  1. RumbleRoxx Says:

    Hola, oye una correccion
    el Monsters Of Rock fue en el 94
    fue KISS, Black Sabbath y Slayer en el mismo dia

    El concierto de KISS en el 97 fue con pantera de teloneros
    y fue un show pesimo ya que por alguna razon los equipos de los idolos
    no llegaron y tuvieron que arrendar una mierda de equipo aqui en Chile

    Paul grito 2 veces BUENOS AIRESSSSSS
    la primera vez paso piola, pero la ultima, en Rock And Roll All Nite fue la cagá
    y ahi hizo eso de “Santiago numero 1” jajajajaja😄

    Yo fui el que subio el concierto a internet, y admito que yo fui el del error de lo del Monsters Of Rock
    me confundi, crei que era el del 94 (que ya lo habia subido antes ¬¬ jajajajaja XD)

    Te dejo mi blog pa que le heches un ojo

    hard-rock-noize.blogspot.com/

    Saludos!!!!!

  2. thomykissero Says:

    bueno lo que dijo paul al final del show no se si lo arreglo pero ahora estan a mano jaja en el quilmes rock 2009 gene simmons grito Santiago! y despues quizo arreglarlo con un Buenos aiiiireeees! jaj
    fue lo mas el show
    abrazo!

  3. Gerardo Says:

    yo fui a ese recital tenia 16 años y fui a ver a pantera que abrio el show con cowboys from hell, fue la caga misma abrieron las puertas de velodromo a las 16 y hacia mas calor q la xuxa. creo que la gran mayoria del weonaje fue a ver a pantera o por lo menos los que estabamos en cancha habian muy pocos weones con la cara pintada y los agarraban pal weeveo recuerdo.

    alguien tiene fotos o donde poder bajar solo el show de pantera ese dia que fue la primera vez que tocaron Chile.

    slds

    Gerardo

    • ACE Says:

      OYE GERARDO YO TENGO UNA FOTO DE TU POLOLA MAMANDOLA CON LA ZORRA PINTADA , PANTERA VALE CALLAMPA

      • cucko4kk Says:

        si lo recuerdo… pocis fanaticos de kiss… en realidad PanterA fue la atraccion principal.

    • Chris Says:

      KE WEON MAS CHANTA, YO ESTUVE AHI, Y ERA UN CARNAVAL DE WEONES PINTADOS, PANTERA ES BUENO SI NO HAY DUDA, PERO SI KACHARAY MAS SABRIAS KE HASTA LOS MISMOS WEONES DE PANTERA LE CHUPABAN LAS PATAS A KISS, POR ALGO SERA NO KREI…INFORMATE ANTES DE HABLAR.

  4. cucko4kk Says:

    HEY! yo tambien fui a ese concierto, pero fui a ver a PanterA. Estuvo increible, inolvidable. SI ALGUIEN TUVIESE EL REGISTRO DE EL CONCIERTO DE PANTERA SERIA LA ZORRA. Yo lo tenia grabado de la radio (carolina creo) en un cassette de cromo que se escuchab a filete, pero con los años lo perdi y no tuve la oportunidad de ripearlo.

Responder

