NO QUARTER – Live In Viña Del Mar, Chile (23.01.96)


NO QUARTER - Live In Viña Del Mar, Chile (23.01.96)

NO QUARTER - Live In Viña Del Mar, Chile (23.01.96)

Jimmy Page y Robert Plant, Prácticamente ¡Led Zeppelin en Chile! en el estadio Sausalito de Viña del Mar, completamente lleno, quedándose gente afuera según cuentan, el show lo abrió una banda poco conocida en Chile, pero aclamada en Europa y Estados Unidos “Black Crowes”…

…el show de Page & Plant se retrazó de tal manera que empezó alrededor de las 23:00Hrs, por que había quemado un transformador.Creo que esta era “LA” oportunidad de ver a estos dos músicos en un escenario acá en Chile, y los que fueron (y lograron entrar) podrán decir toda su vida yo los vi en vivo, pero ahora podemos decir ¡yo lo escuche!, todas menos rock n’ roll que no fue registrada. hahahaha gracias a Andres ahora si podemos escuchar rock and roll =D… esta es mi actualización de este post, resubido a mediafire en 2 partes en una super calidad, por ahí esta en los comentarios el link del flac, pero no es nada la diferencia, prefiero los mp3 en 320kbps =D. saludos.

Set List:

01 – Intro
02 – Immigrant Song / The Wanton Song
03 – Bring It On Home
04 – Heartbreaker
05 – Thank You
06 – No Quarter
07 – Hurdy Gurdy Solo
08 – Gallows Pole
09 – Since I’ve Been Loving You
10 – The Song Remains The Same
11 – Going To California
12 – Babe, I’m Gonna Leave You
13 – Whole Lotta Love
14 – Four Sticks
15 – In The Evening
16 – Black Dog
17 – Kashmir
18 – Rock And Roll

Genero: Rock
Formato:Mp3
Bitrate:320Kbps
Grabación: Extraída de la transmisión radial.
Tamaño: parte1: 150mb parte2: 112.13mb
Uploader: Dz
Pass: Sin Pass.
Servidor:
Mediafire

Links:

Parte1: http://www.mediafire.com/?d7mz4414k1158ro
Parte2:  http://www.mediafire.com/?jf4q05l96o2l4nd

Etiquetas: , , , ,

31 comentarios to “NO QUARTER – Live In Viña Del Mar, Chile (23.01.96)”

  1. kuranto Says:

    Buena compadre!

    Es mi sueño verlos en vivo a estos grandes… lástima que ya están viejos… pero bueno… nunka perderé la esperanza de verlos. Y pagaré lo que sea por verlos hahah

    saludos y buen material!

  2. carlangas conce Says:

    exelente material loco viva zepelin !!!!!!

  3. Mauricio Fernandez Says:

    ¿¿¿Fue transmitido por TVN??? ¿Existe ese video? ¿Lo tienes?

    Yo solo tengo el audio de ese concierto, y he buscado por infinidad de lugares el video pero no hay nada…

    Un primo mio que vive en Viña del Mar tuvo la oportunidad de estar en ese concierto y me ha dicho que fue espectacular. Al final de “Baby I’m gonna leave you” Jimmy Page hizo el acorde de “Stairway to heaven” y el publico enloquecio, al igual como en el solo de guitarra de “Heartbreaker”

    Excelente concierto!!!

  4. rodrigo chinchon Says:

    rocand roll la tengo grabada en audio de la radio futuro…………..el dia siguiente., 24 de enero del 96 ,,con comenatrios y weas……les apetece???

  5. rodrigo chinchon Says:

    otra cosa….. el show no fue grabado en video… solo algunos canales lograron captar algunos minutos ( unos 5 diria yo)… para despachos en noticiarios…. y a una camara……. solo hay eso… y la verdad no vale la pena……. lo otro en argentina se grabo el show en video.y esta en muchas partes… creo que fue 2 dias despues de el de aca—— que lastima….. en esos años la tv aun no era dirigida por rockeros……….

  6. ricardkore Says:

    ni cagando me lo perdia, en el sausalito….pero con gusto a poko…

  7. PABLO Says:

    FUE BUENISIMO AUNQUE NO ESTUVE CON MIS 5 SENTIDOS AL 100% JAJAJAJ

  8. PABLO Says:

    PERO BIEN BUENO TERMINO!!!

  9. ruben araya Says:

    yo FUI A ESE CONCIERTO, TENIA PILAS K HASTA ME FUI A DEDO JAJJA, TENIA QUE IR, FANATICO HASTA LOS HUESOS DE ESTOS DINOSAURIOS, SI ALGUIEN TIENE ESTE MATERIAL REGISTRADO PARA LA VENTA, WOOOOO AL TOKE , ME INTERESA.
    SALUDOS A LOS FANS.

  10. ruben araya briones Says:

    enviar novedades al ruben@tml.cl, necesito tener este preciado material.

  11. Fernando Says:

    ¡¡Si estuve presente!!Lo mejor del rock,pero saben lo que me calienta, que en esta 5ta region no tengamos un escenario cerrado,decente,para recibir a todos estos colosos de la musica,y vemos a diario saber noticias y, por años como los grandes musicos se pasean por ” la mugre de Santiago” aqui hay mucha pero mucha gente,que gusta de la musica buena.Los jaivas,congreso y tantos otros de donde son??

  12. Chris Says:

    Bajando, gracias.

  13. Daniel Sanhueza Says:

    Mi historia comienza en el KFC de Rotonda Atenas en 1995. Yo trabajaba allí, vendiendo pollos fritos. Una clienta, bien poco agraciada, pero que se hizo mi amiga, al dar cuenta de fanatismo, pero mi frustración por no tener plata para viajar, alojar y comprar la entrada. me consigió trabajo en la seguridad del Sauzalito porque su papá era ejecutivo de DG Medios.
    Veraderamente era un sueño, Ví como armaron el escenario, cada minuto. Gente que acampó en la orilla del lago, bañandose en pelotas. Las pruebas de sonido, el olor permanente a marihuana.
    El día del recital, mis compañeros más viejos me hicieron pagar el noviciado, me toco revisar 10 mil weones en el acceso de cancha… Me llegaron botellazos, cornetes, escupos, jajaja! (ahora me río, casí 15 años después) En todo caso, dejé pasar a todos los que llevaban copete, Luego del cuetazo que funó la presentación de The Black Crows, el recital se paró literalmente 2 horas, quizás por eso nadie notó, que a las 23:00, yo había abandonado mi puesto, quedando en primerísima fila, gracias al peto que me investía como “staff”.
    Luego que finalizó el recital, regrese a mi puesto, nadie dijo nada. Me pagaron y quedé libre de acción. Divagué por cada rincón del estadio, recojí entradas, volantes y hasta me chorié una parte del escenario, el que guardo celosamente.
    Aproveche de regresar a Santiago gracias al aventón que me dió la ambulancia que contrató la productora.

    Definitivamente, el mejor recital de la década!

  14. christian Says:

    tuve la dicha de asistir a este concierto , mi mente me transporto a ese inolvidable dia . fue lo maximo soy un fans al hueso de zeppelin . fue lo mejor que he visto en años , la emocion me tomo aquel dia sin mentir que hasta las lagrimas fue genial aquella noche . gracias por este regalo
    PDT: el audio es de radio futuro “LA RADIO DEL ROCK“

  15. sergio Says:

    gran material!!!
    tbn estuve alli, tenia 18 años en ese entonces, fue mi 1º recital, larajaaaaaaa!!!!

  16. DANIEL Says:

    YO FUI A ESE CONCIERTO, FUE MUY LA RAJA!!!
    Y LO TENGO EN CASSETTE COMPLETITO DE LA RADIO CONCIERTO HASTA CN LOS COMENTARIOS D ALFREDO LEWIN!!! LA RAJA, LA RAJA!!!
    Q RECUERDOS!!!

  17. DANIEL Says:

    HASTA ROCK&ROLL!!!

  18. aldato Says:

    HOLA YO FUI A INCLUSO LLEGUE TARDE ,QUEDE COMO A 30 METROS DEL ECENARIO

  19. Joan Says:

    yo tb fui, con 2 amigos…poooota que lo pase la raja!!!! increible verlos alive…

  20. MARINO GARCIA GUERRA Says:

    SON lo mejor de lo mejor , nada mas VIVA PAGE VIVA PLANT VIVA LED ZEPPELIN

  21. nicocl Says:

    Lo estoy escuchado aca en la pega, realmente me perdi uno de los mejores recitales.

  22. alejandro Says:

    Que recital…¡¡¡ todavía lo recuerdo como si fuera hoy , como fanático de Led desde los 12 años es el mejor recital que he asistido . fue genial …. la raja..realmente espectacular..y como anécdota.. los teloneros fueron los black crow y no alcanzaron a tocar casi nada porque se quemaron los equipos..en fin..todavía tengo el cassette de ese recital que grabe cuando lo pasaron por la futuro…..

Responder

