GUNS N’ ROSES – Rockin’ In Chile – Live In Santiago, Chile (Estadio Nacional – 02.12.92)


 

GUNS N' ROSES - Rockin' In Chile - Live In Santiago, Chile (Estadio Nacional - 02.12.92)

GUNS N' ROSES - Rockin' In Chile - Live In Santiago, Chile (Estadio Nacional - 02.12.92)

Los Guns N’ Roses, ¿lindo show?, ¿emotivo?,  la verdad no se, tenia 3 años, pero según lo que me comenta gente que fue, y lo que fui leyendo por ahí, el show fue un asco, claro, estaba la banda favorita de muchos, están sus músicos amados, pero en mi opinión personal, no encuentro para nada agradable que llegue una banda con casi dos horas de retraso y mas encima ebrios, ¿”sexo, drogas y rock n’ roll”?, creo que ni eso justifica, de partida vas a un pais que nunca has ido y tienes de llegada problemas con los pacos, que “niñito” este, jajaja… en fin!…

Después de que el publico espero casi 2 horas después de la hora acordada (una mina que sigue esperando (con todo respeto),  empezó el show, con una banda desmotivada total, como que no les gustara tocar acá,  más encima pide una traductora para decir que no le tiraran cosas al escenario, con que cara, luego en ‘civil war’ le tiraron un escupo y paro el show y se fue, lo bueno para el publico asistente es que volvieron a terminar el show,  después de eso creo que termino sin problemas, eso fue a graaaaaaandes rasgos la venida de la banda a Chile, no quise dar una lata detallada, si que mejor los datos del archivo y a escuchar:

Set List:

01. Intro
02. It’s So Easy
03. Mr. Brownstone
04. Live And Let Die
05. Attitude
06. Double Talkin’ Jive
07. Guitar Solo
08. Civil War
09. Piano Solo / November Rain
10. Wild Horses / Patience
11. Bad Obsession
12. Drum Solo
13. You Could Be Mine
14. Guitar Solo
15. Goodfather Theme
16. The One / Sweet Child O’Mine
17. Welcome To The Jungle
18. Only Women Bleed / Knockin’ On Heaven’s Door
19. Don’t Cry
20. Mother / Paradise City

Genero: Hard Rock
Formato:Mp3
Bitrate:128Kbps
Grabación: Sacada del DVD (Buena Calidad)
Tamaño: 113 Mb
Uploader: Dz
Pass: Sin Pass.
Servidor:
Mediafire

Links:

Parte Única:

www.mediafire.com/?nnmnznyj3x1

Etiquetas: , , ,

30 comentarios to “GUNS N’ ROSES – Rockin’ In Chile – Live In Santiago, Chile (Estadio Nacional – 02.12.92)”

  1. Izzy Joel Says:

    ..muchas gracias………

  2. Rorin Briones Says:

    Este recital me trae muchos recuerdos, ya que estaba en la media y un compañero de curso, 2 año O, del glorioso Politecnico San Luis Anexo, lo fue a ver y al poco tiempo fallecio, este wn era fanatico, de hecho la entrada al concierto la tenia pegada en el techo de su pieza.

    Que Dios te tenga en su reino querido amigo Checho Alvarez mas conocido como el diablo.

    Del TITITITI.

  3. Rorin Briones Says:

    Al recordarte Checho como podria olvidar al Care muerto, Cabeza de Camote, Jeta e Pato, Oshin, Guaris Buho, Ensala e diente, RRes Gaurro patrras, Splinter, Baila Padilla, Cone, Chiquilin, Gueco Luisa, Flaite Rafa y tantos otros, Grandes Gunners que me hacen recordar momentos tan filetes. Saludos compañeros de Electronica Del San Lucho promocion 95.

  4. maurobenton Says:

    Mi viejo, el link se murio, ojala lo pusieras.

    tengo algún material en chile, como rhapsody, hammerfall, deicide, death, por si te interesa, eso por ahora
    saludos

  5. Alvaro Says:

    Se nota que tenias 3 años, bastante pobre tu comentario del concierto, ese show fue buenisimo, lo he visto mas de 50 veces me lo se de memoria, y salvo el retraso de 2 horas estuvo genial

  6. Nico Says:

    Tenías 3 años. Dificil que hubieras estado y haber visto y escuchado a la banda.
    Te cuento que los que seguimos a Guns desde el año 1987, sabemos las taimas de Axl, sabemos sus faltas de respeto, sabemos que son gente de malos hábitos y que vienen de bajos estratos sociales (resto de los guns). Son alcoholicos y drogadigtos, famosos con plata y se les suben los humos. Nada que hacer. Pero sabes ? He estado en varios conciertos y creo que nunca he estado en un lugar con mas energía;Slash en comparación con otros recitales, dió todo de si, realizó un solo eterno maravillo. El trabajo de los sonidistas, increible, se notaban que venian de una larga gira porque sonó fuerte y limpio. Te lo digo porque estuve ahí, al frente de ellos. Casi al lado. Te cagarías de imaginar lo que fué escucharlos … Saludos

    • Dz Says:

      Obvio, solo tenia 3 años, solo es un poco de comentarios que me han hecho llegar a traves de los años. ^^ saludos gracias por visitar el blog!

  7. Marcelo Says:

    comparito… muy pulento su blog!!!
    gracias por esta ayuda para quienes disfrutamos de la musica
    eso si, el link al recital de los GNR esta malo
    saludos

  8. BJRock's Says:

    suban la wea de concierto porfa!

  9. panchognr Says:

    socio el link se murio:/

  10. Pancho Says:

    Te puedes conseguir el de Duff en Chile, en Noviembre pasado?? saludos!

  11. Pablo Says:

    Me encantaria tener este DVD para verlo uno y otra vez.

  12. SLASH Says:

    guns n roses lomejor

  13. SLASH Says:

    guns n roses

  14. karla Says:

    yo tengo el dvd! es bueniiiiisimo!

    yo tenia seis o siete años en el 92 asi que ni de sueño podia ir a verlos jajajaja
    pero me di el gusto el 2010, aunque no era lo mismo porque la banda es nueva…pero les digo el solo escuchar a axl cantar fue el mejor pago.
    gnr lo mejor.

    chicos visiten http://www.radiogunners.blogspost.com

  15. pedro Says:

    se cayo, porfa subelo, de antemano gracias

  16. Bulwif Says:

    Como se nota q tenías 3 años!!!!……… compadre, lo que rodeó al recital fué un asco: la espera de alrededor de 3 horas, la muerte de la mina q fué aplastada por una reja q unos flaites hecharon abajo, la interrupción del show por el tema del escupitajo, etc. Pero la calidad del show fue incoparable!!!…. hasta duff cantó un tema!!!, slash deslumbró a todos con su guitarra, reed (el tecladista) 0 fallas, y axl, es un tema aparte……. pese a lo taimado, cantó y corrió el escenario de una esquina a otra en reiteradas ocaciones (si hubiese cantado sin ganas, se hubiese quedado al centro del escenario sentado y de ahí no se hubiese movido)………. Compadre, el sonido…… uff, te llegaba a poner los pelos de punta, al principio hubo algunos acoples por ahí, pero cuando los sonidistas le tomaron el pulso, el sonido fue de lo mejorcito en varios recitales!!!!. De todas maneras, se le agradece este y todo el resto de aportes, ya q igual no es muy fácil conseguir material de lo q pasa acá en chile.

  17. 100%SLASH CHILENO Says:

    ste koncierto d guns n roses en chile es rrewenisimo pero kero saber kn fue el pelotudo el k eskupio a axl rose eso es injusto axl no iso nada malo para k le eskupan d esa forma lo k paso es k axl se demoro 2 horas nomas en llegar a el esenario pero llego al final y komenso el koncierto y k la niña k fallecio en el koncierto murio siendo fanatika d los guns n roses en chile y k deskanse en pas x k kuplio su sueño d ir al koncierto de los guns n roses en chile
    pero al final el koncierto fue weno aki en chile y valio la pena el 92
    GUNS N´ ROSES LIVE IN CHILE 1992

  18. roberto Says:

    sube el dvd porfa…..

  19. pedro mauricio hernandez gonzalez Says:

    se nota k tenias 3 años y ni siquieras tenias uso de razon para hablar hay k estar ahi y yo lo estube y fue alicinante ellos son de otro planeta juntos nadie se les iguala son unicos tienen su sello propio asi k no hables estupideces mejor habla del axe o del regeton pero de rock no te atrevas jamas te kedo claro imbecil….
    guns n roses era es y sera el mejor grupo de hard rock del mundo y de todos los tiempos axl fue elegido como el mejor cantante de rock de todos los tiempos ni elvis ni bono ni freddy mercury .ehh y slash es uno de los mejores guitarristas del mundo . han vendido mas de 120 millones de discos en el mundo hicieron la gira mas larga k ni un artista alla hecho casi 3 años de pais en pais han tocado para 250.mil personas kieres k siga ehhh bueno hay tienesz algo de los gunners …

    • Dz Says:

      1. es mi opinión, como respeto la tuya respeta la mía
      2. si no le gusta no se meta al Blog.
      3. no le falte el respeto ¿por que me trata de imbécil?
      4. escriba mejor, por que se le entiende re poco, cuesta harto.
      5. y ultima me cansa la gente como usted compa’, si es tan fanático de los Guns ¿que hace frente a su pantalla el día de su recital acá en Chile?

  20. hector lagos Says:

    jajajaja!!!!ke argumentos mas estupidos “pedro”…los grandes no se miden por las ventas de sus discos o poke unos periodistas poperos los elijan los mejores…los grandes son los ke trascienden e influencian a futuras bandas por muxisimos años, hay muxas bandas de verdad ke nu venden discos porke la gente busca moda y musica facil…y el glam rock se keda en eso…ademas ke tan grande puede ser una banda ke hace una gira interminable pero ke deja esperando siempre a los fanaticos?y mas encima taimados?por favor…

  21. hector lagos Says:

    si hablamos de kien lleva mas publico o kien vende mas discos…entonces me voy a escuchar a madonna o a justin bieber…jaja

  22. Pedro Sanhueza B Says:

    que recuerdos… creo que voy a llorar …………

  23. Tyler Says:

    muy buen recital
    en el recuerdo de muchos uno de los mejores

  24. Nico Says:

    Esta fue la gran noche en que nadie se conocía, pero estuvimos todos ahí. Es loco encontrase con gente que estuvo esa misma noche y la conociste casi 20 años después. Mi mejor amigo de la actualidad estubo ahí, mi mujer también. Fue una noche mágica y única. El sonido fue algo despampanante, perfecto. Rock and Roll puro y eso significa una actitud tambien y lo sabemos quienes somos músicos. Lamentablemente no hay registro alguno que ejemplifique el sonido de esa noche. El sonido del video es paupérrimo y el de los audios también. La grabación de la mesa directa sería bueno tenerla. En todo caso gracias a quien subió esto y cuando se tienen 3 añitos y no haber estado ahí no es indicador para hacer juicio con amplitud. Fue LA EXPERIENCIA MUSICAL DE MI VIDA y nada se ha comprado.

  25. Erika Gunner ;) Says:

    miérda por que no pude nacer en los 80′ en esa época yo nisiquiera llegaba a ser un espermatozoide en las pelotas de papi nací en el 98😦

  26. Joy* Says:

    Wn como hubiera querido estar ahi, puta estos wnes son lo maximo y lamentable no haber nacido antes, me debo conformar con ver dvd y videos, pero son grande me encantan el hecho que vengan de abajo y digan las weas sin importar lo que piensen los demas, por eso me identifico con ellos y su musica ,de verdad lamento no haber vivido esa epoca como joven. En fin GRANDES GUNS!!

  27. mariela Says:

    oa no es dvd con menu ni nada de eso verdad?o si

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: