BON JOVI – Live In Santiago, Chile (Velódromo, Estadio Nacional – 09.11.93)


BON JOVI - Live In Santiago, Chile (Velódromo, Estadio Nacional - 09.11.93)

BON JOVI - Live In Santiago, Chile (Velódromo, Estadio Nacional - 09.11.93)

Ya como el otro de Bon Jovi fue un pedido este lo subo como segunda parte, lo curioso de este recital es que hay canciones que no fueron registradas, la verdad no se como pasa eso si hay otras que si, diran ¿-“este tema es muy bueno, no lo voy a grabar para que no descargan de los blogs“? xD, ya en el track list se daran cuenta cuales no fueron registradas. pero como dicen “peor es nah’“. Saludos!

Set List:

01. I Believe (no registrada)
02. Wild In The Streets (no registrada)

03. You Give Love A Bad Name
04. Born To Be My Baby
05. Can’t Help Falling In Love
06. Bed Of Roses
07. Keep The Faith
08. I’d Die For You
09. Blaze Of Glory (no registrada)
10. Lay Your Hands On Me
11. I’ll Sleep When I’m Dead
12. Bad Medicine (no registrada)
13. Help!
14. Guitar Solo / Wanted Dead Or Alive
15. Runaway
16. Livin’ On A Prayer

Genero: Hard Rock
Formato:Mp3
Bitrate:128Kbps
Grabación: Grabación de la radio Concierto (Grrr. que no lo graban entero)
Tamaño: 66.7 Mb
Uploader: Dz

Pass: Sin Pass.
Servidor:
mediafire.com
Escucha un tema antes de la descarga: Runaway.mp3

http://www.fileden.com/files/2009/6/28/2492233/15%20–%20Runaway.mp3″

Links:

Parte Única:

http://www.mediafire.com/?ixplezv94x3p10p

Etiquetas: , , ,

12 comentarios to “BON JOVI – Live In Santiago, Chile (Velódromo, Estadio Nacional – 09.11.93)”

  1. Carlos Says:

    Hola como puedo conseguir una copia o este concierto de Bon Jovi en el Velódromo del estadio nacional?
    Donde o quién lo vende que dirección?
    agradeceré su ayuda.
    Carlos

  2. Roro Says:

    OYE DZ Q PASA? SE ESTAN CAYENDO TODOS LOS LINKS DE HOTFILE!
    PROTEGELOS CN LIXIN O Q SE YO PERO SUBELOS DE NUEVO PORFA!
    PARA LOS AMANTES DEL HARD ROCK!

  3. RORO Says:

    OYE DZ ME DI LA LATA DE BUSCARTE UN LINK YO MISMO:
    http://rapidshare.com/files/223313202/1993_-_Santiago_9_de_Noviembre.rar

    ESE ES CHEKEALO FUNCIONA🙂

  4. ALE Says:

    Lo baje, pero el de rapishare me pide password😦

    • Dz Says:

      :s te pide password? :S ¿pero rapidshare? o el .rar que bajaste?
      si es el rar, es https://liveinchile.wordpress.com saludos!.

      • kafama Says:

        la verdad que yo fui a ver este concierto!!!,y ahora lo descargue y el rar me esta pidiendo pass. y Dz dice que es http//livechile.wodpress.com y no pasa na’….
        y para ser claro no soy un descargador con mucho conocimiento
        asi que ojala me expliquen!!!!!!!!!
        gracias….

  5. Dz Says:

    :s te pide password? :S ¿pero rapidshare? o el .rar que bajaste?
    si es el rar, es https://liveinchile.wordpress.com saludos!.

  6. Chris Says:

    Gracias por el aporte, saludos

  7. hernan Says:

    tengo este concierto y el de page & plant completos con excelente audio, y varios mas y tambien dvd, hg@mi.cl

  8. flex belt reviews Says:

    Results will probably be shown if employed 30 minutes every day.

Responder

