PANTERA – Live In Santiago, Chile (Teatro Monumental – 05.06.98)


PANTERA - Live In Santiago, Chile (Teatro Monumental - 05.06.98)

PANTERA - Live In Santiago, Chile (Teatro Monumental - 05.06.98)

Hace ya bastante tiempo que no actualizaba el blog, pedidos de megadeth, maiden, metallica y la de esta banda me han llegado, si que por algo hay que comenzar. En fin, seguire con el posteo, que recital mas brutal, poderoso y por que no decirlo, magico tuvo que ser este recital, ver a Dimebag (R.I.P), Vinnie Paul, Rex, y Anselmo woo!.. en fin para los que no fuimos no nos queda más que conformarnos con este mp3, que por cierto la calidad es de la mesa de sonido, y la grabación en video que esta en youtube de este recital. saludos!.

Set List:

01. Walk

02. A New Level

03. Crowd Game

04. Fucking Hostile

05. Becoming

06. Sandblasted Skin

07. Hard Lines,Sunken Cheeks

08. Primal Concrete Sledge

09. I’m Broken

10. Suicide Note Pt. II

11. War Nerve

12. This Love

13. Hollow

14. Mouth For War

15. Planet Caravan (Black Sabbath Cover)

16. Cowboys From Hell

Genero: Thrash Metal

Formato:Mp3

Bitrate:320Kbps

Grabación: Mesa de Sonido, Buena Calidad

Tamaño: 144 Mb

Uploader: Dz

Pass: Sin Pass.

Servidor: HotFile.com

Escucha un tema antes de la descarga: Becoming.mp3

http://www.fileden.com/files/2009/6/28/2492233/05%20–%20Becoming.mp3″

Link: es solo uno, son 2 servidores para que escojas el que más te acomode.

MEDIAFIRE:
http://www.mediafire.com/download.php?yty5yljn5zn

MEGAUPLOAD:
http://www.megaupload.com/?d=L2VWFVGH

Videos:

01. Walk

02. A New Level

03. Crowd Game

04. Fuckin Hostile

05. Becoming

06. Sandblasted Skin

07. Hard Lines, Sunken Cheeks

08. Primal Concrete Sledge

09. I’m Broken

10. Suicide Note Pt.II

11. War Nerve

12. This Love

13. Hollow

14. Mouth For War

15. Planet Caravan (Black Sabbath Cover)

16. Cowboys From Hell

*La calidad de los videos no es como la del archivo de audio.

Etiquetas: , ,

20 comentarios to “PANTERA – Live In Santiago, Chile (Teatro Monumental – 05.06.98)”

  1. Gualeta Says:

    weon está la raja el aporte, pero porque cortaste los discursos de anselmo?

  2. Marco Medina Says:

    YO ESTUBE AHI…..UF…INCREIBLE VER A PANTERA EN VIVO POR SEGUNDA VEZ(YA LOS HABIA VISTO EL ’97 ABRIENDO EL TOUR DE REUNION DE KISS)….UNA NOCHE INCREIBLE, ME ACUERDO KOMO ME PASE DE LA GALERIA DEL TEATRO MONUMENTAL A LA CANCHA Y ME KGO DE RISA…..PERO BUENO, EL SHOEW FUE INIGUALABLE!!!

    GRACIAS POR EL APORTE!!!

  3. Juan Tarifeño Says:

    Este show uno de los mas connotados que he visto en el recorrido de la musica que he tenido… solo ver a Pantera su puesta en escena y su mistica totalmente increible….!!!!.. por algo pasaron a hacer una de las mejores…!!!

  4. Lautaro Says:

    puta muxas grasias por el aporte wn eta buenisimo, el unico detalle es q el link se cayo, si lo pudieras arreglar seria bakan. bueno eso xao y de ante mano muxas grasias

  5. victor Says:

    pedazo de concierto gracias!!!

  6. Gxstrago Says:

    Como dijo Anselmo esa gloriosa noche “Heavy Metal y Marihuana”…

  7. Chris Says:

    Fabulantastiko recital, ke energia ke entregaba Pantera en kada recital, banda potenticima, saludos y gracias.

    Aviso, se eskucha de lujo, hasta el publiko parece mentira jajaja, de kalidad al 100%.

  8. giovanny Says:

    conxetumadre me meo !!…yo fui a este concierto y tenia 5 años weon !!…no me acordare de muxo…pase gratis, de esa wea me acuerdo, y me acuerdo…ke keo la pata !!…la raja pantera conxetumadree !!

  9. cristhiàn Says:

    Qué aporte! qué recuerdo!! creo que es mi primer concierto de verdad…recuerdan como sonaban las zapatillas de Anselmo sobre el escenario??… genial, qué show… gracias por subirlo, hasta ahora lo tenía solo en cassette con mi entrada..jajaa… GRANDE PanterA..!!!

  10. Anianka Says:

    AL FIN!!! al fin encuentro este material!! gracias por dejarlo aca y bien dices los que no pudimos ir no nos queda mas que conformarnos con esto.

  11. fernando Says:

    falto puro cemetery gates

  12. chano. Says:

    como descargo los malditos videos???

  13. chano. Says:

    por cierto, un lujo todo.

  14. Panteradicto Says:

    compadre!!

    No puedo abrir los link de descarga de los mp3.. ayudame porfa wn toy desespera csmdre!!

  15. jose luis Says:

    vale weeeonnnnnn-…..estuve ahi, la cago los weones potentes…..gracias!!!!!!!

  16. planocad.dxf@gmail.com Says:

    WN…..yo ESTUVE ahi con 18 años …..reuni dinero hasta no poder mas…..y al final llegue a santiago…..mas enfermo que las rexuxa ..la entrada costaba en ese tiempo 7500 o 8000 lukas…yo la compre revendida en 15.000….pero estuve ahi….me tome como 20 chelas en un local frenteo en la esquina al teatro caupolican ..entre raja……y de ahi a pies por la gran avenida …jajajajajajjajjajajS Dajaja…SALUDOS A TODOS LOS que asistieron ese dia notable…GRANDE PANTERA CTM…….

  17. planocad.dxf@gmail.com Says:

    aun conservo el cassetee que grabe de la radio ..del programa de alfredo levin….no recuerdo el nombre del programa ..pero da lo mismo ……cassete de cromo phillips…..y la entrada plastificada…….

  18. planocad.dxf@gmail.com Says:

    AHHHHH …cuando tiraron los vasos plasticos de cerveza desde el escenario al publico y las uñetas , las baquetas…….ademas anselmo hablaba mas que la rexuxa..jjjajajajaja……ahora si que me largo……

  19. Salvador Cristobal LLanca Says:

    aportaso!!!!! gracias°!!!!!!!!

Responder

