RAMMSTEIN – Live At Estadio Bicentenario La Florida – Santiago, Chile (25.11.10)


RAMMSTEIN - Live At Estadio Bicentenario La Florida - Santiago, Chile (25.11.10)

RAMMSTEIN - Live At Estadio Bicentenario La Florida - Santiago, Chile (25.11.10)

Así de rápido… impresionante, hahaha, acá esta el show de RAMMSTEIN en Chile, ese que no dejo dormir a los vecinos de la florida, hahahahah que diera yo por vivir al lado del estadio y escuchar todos los shows (claro si es que no estoy en el estadio xD haha). el show se escucha piola, esta como grabado de galería, pero esta editado según quien lo envía.  Download It!

Set List:

01 – Intro
02 – Rammlied
03 – Bückstabü
04 – Waidmanns Heil
05 – Keine Lust
06 – Weisses Fleisch
07 – Feuer Frei
08 – Wiener Blut
09 – Früling in Paris
10 – Mein Teil
11 – Du Riechst So Gut
12 – Benzin
13 – Links 234
14 – Du Hast
15 – Pussy
16 – Encore 1
17 – Sonne
18 – Haifisch
19 – Ich Will
20 – Encore 2
21 – Ich Tu Dir Weh
21 – Te Quiero Puta!

Genero: Industrial
Formato:Mp3
Bitrate:
320 Kbps
Tamaño: 240.81mb
Pass:
Sin Pass
Servidor:
Multiupload (Rapidshare,Megaupload,Hotfile, Depositfiles*)
Escucha un tema antes de la descarga: pussy.mp3 (ahora los mp3 serán subidos a traves de soundcloud (buena herramienta online para compartir canciones)

Link:

Multiupload: http://www.multiupload.com/IXWOJ8U91B


* Agregué a los servidores el de Depositfiles ya que mucha gente esta obteniendo cuentas premium a través de los regalos de este servidor.

Etiquetas: , , , ,

14 comentarios to “RAMMSTEIN – Live At Estadio Bicentenario La Florida – Santiago, Chile (25.11.10)”

  1. Lucas Says:

    suena la raja el audio… lo que si, arregla el nombre de la cancion 9, es Frühling in Paris… asi no mas, sin el oh no xD

    saludos compa!

  2. kml Says:

    wenisimo dzman se eskuxa bkn lo bajo altoke xD

  3. humberto Says:

    GRACIAS HOMBRE O MUJER XD!!! LO ESTOY DESCARGANDO UN GRAN APORTE YO FUI A EL RECITAL QUE ESTUBO MUY LA RAJA AHORA LO VUELVO A ESCUCHAR PARA RECORDAR LOS MOMENTOS GRACIAS!!!!

  4. OSVALDO Says:

    vale diego wom te pasaste …..lo descargo altiro…

  5. sebas Says:

    wn wenisimo el aporte se agradece un monton
    espectacular concierto y ojala ke R+ vueva pronto.

  6. Darien el ostia Says:

    se escucha bkn el audio sigan pero no nos vamos ni cagando

  7. Rammstein – Estadio Bicentenario La Florida, Santiago, Chile (2010.11.25) || Rec & Live Says:

    […] Sonne 18 – Haifisch 19 – Ich Will 20 – Encore 2 21 – Ich Tu Dir Weh 22 – Te Quiero Puta! DOWNLOAD No comments Rammstein Posted by rec-live on diciembre 21st, 2010 You can follow any responses […]

  8. Javier Says:

    buenisimo concierto jamas lo olvidare el fuego cuando lo tiraban llegaba asta nosotros era demaciado fuerte XDD
    BUENO BUENO aHORA ESPERAR QUE VENGA MANSON

    Y SALU2 A LOS QUE SABEN DE MUSICA

    Y ESTA PAGINA

  9. patricia Says:

    se escucha la raja… y es inevitable recordar el haber estado ahí… y sentir el calor del fuego… ufffff wenísimooo

    ahora si vuelven llevo a mi hijo peque… super arrepentida de no haberlo llevado…

    y que canten algunas canciones que faltaron o mejor todas jjjj

  10. Javier Araujo Says:

    oie ermano no me puedo descargar el link porfa me dai tu mail y me lo mandai, te pasaste seria la raja q tuviera el cocnierto q yo vivi en mis manos

    saludos

  11. JC Rocha (@jrochacl) Says:

    caido el link😦

  12. MiGUEL Says:

    porfavor pueden subir el link de nuevo ???

Responder

