1995 – MEGADETH – Live In Santiago, Chile (Teatro Monumental – 07.09.95)


MEGADETH - Live In Santiago, Chile (Teatro Monumental - 07.09.95)

MEGADETH - Live In Santiago, Chile (Teatro Monumental - 07.09.95)

Para seguir con la actualización del blog, empezaré a subir los pedidos que me han llegado hasta el momento, y este recital es el que más lo han pedido,  MEGADETH en Chile el año 1995 que solo estaba en vídeo. ahora si completo (XD)

Set List:

1. Intro / Skin o’ my Teeth
2. Hangar 18 / Dave
3. Wake up Dead
4. Reckoning Day
5. Angry Again
6. A tout le Monde
7. In my Darkest Hour
8. Drum & Bass jam / Train intro
9. Train of Consequences
10. Symphony of Destruction
11. Peace Sell
12. Holy Wars
13. Paranoid
14. Dave / Anarchy in Chile

Genero: Metal
Formato:Mp3
Bitrate:320Kbps
Grabación: Sacado de la grabación de Via X.
Tamaño: 79.0 Mb
Uploader: Dz
Pass: Sin Pass.
Servidor:
Multiupload (Rapidshare, Hotfile y Megaupload)
Escucha un tema antes de la descarga: Wake Up Dead.mp3

 

Link: http://www.multiupload.com/OZJJ6345MI

18 respuestas to “1995 – MEGADETH – Live In Santiago, Chile (Teatro Monumental – 07.09.95)”

  1. Gunszalo Says:

    ¡JUAJUAJUAJUAJUA!

    Es algo básico tener el de Megadeth del ’95 COMPLETO. Cuando tenga tiempo lo subiré a mi blog, pero por ahora se vendrá Richard Marx en el ’92, Mr. Mister en el ’88 y Kansas en el ’06.

    Se más original y deja de robarme los recitales (de los cuales la mayoria YO me di la paja monumental de traspasarlos de DVD a MP3… incluyendo el cortar y pegar cada puta canción) y las capturas de mierda que yo le hacía a esos recitales y que tu pones como portada varias veces.

    Por último pone alguna mención, pero voh te acabronai con todo. Y no te hagai el gueón, que desde Chile Comparte hacias estas gracias.

    Salú.

    • Dz Says:

      Muchas gracias por el gran trabajo de pasarlos a mp3!, ^^! y si tienes el de megadeth completo bacán!, ahi despues lo completo pa’ acá, emm.. pero uhm.. si estas perseguido con que te roban las cosas de tu blogcillo, jajja esta todo en internet… no solo en tu blog compa, no se enoje…. a todo esto, ¿que tiene que ver chile comparte?… saludos!

  2. jag Says:

    wena viejo!…gran joya….si no esta completo, no faltara el que lo tenga….totalmente agradecido hno, saludos

  3. Gunszalo Says:

    «si estas perseguido con que te roban las cosas de tu blogcillo, jajja esta todo en internet… no solo en tu blog compa, no se enoje…»
    Entiende, no me enoja que tomen los recitales que puse (e incluso los mismos links) y que los vayan poniendo en otras páginas… total, así se corre la voz y todos pueden conseguir cosas que antes no podían encontrarse.
    La diferencia entre tu y un montón de gente lo ha hecho, ES QUE ELLOS SE TOMAN EL PUTO TIEMPO DE DAR UNA MENCIÓN PARA QUIEN SE DIO EL TRABAJO Y APARECIÓ CON DETERMINADO MATERIAL, gueá que tu jamás has hecho.

    «a todo esto, ¿que tiene que ver chile comparte?»
    Hace unos meses apareció alguien que se llamaba Mariskal, que me clonaba descaradamente la gran mayoría de los topics que había hecho en el foro. La paja más grande es que no hacía ningún aporte, no llegaba con nada nuevo para compartir, solamente repetía y repetía las cosas que ya estaban ahí y saturaba todo el foro.
    El detalle es que ese gueón ponía de portadas de recitales las mismas que tu pones acá… ¡¡¡curioso, ah!!!

    Salú.

    • Dz Says:

      Gunszalo, enserio que mi idea no es armar ‘polemica’ ni nada de eso, si alguna vez he tomado algún recital directamente de tu blog no tengas duda que voy a poner tu blog, por eso de las caratulas, si son tus SS, lo siento, pero las encontré en google, en imágenes, y eso de Chile comparte, créeme que en todos los foros o lugares donde me registro, mi nick es Dz o Dzsnakepit, si que tranquilo que ese no soy yo, ^^! si que siga en su búsqueda del mariskal. saludos!

  4. ciruxthrasher Says:

    si te interesa tengo el concierto de Rainbow en chile del año 96

  5. panxo Says:

    oe dz
    actualiza la wea po
    y dejate de wear kon el loko

  6. adolfo Says:

    tienes el de judas del 2008, o el de kreator y exodus de este año? t mande un mail con el de judas pero no paso nada…

    • Dz Says:

      No, el de judas del 2008 no lo tengo, creo que anda uno dando vueltas en la red, pero es grabado del publico y de pesima calidad. buscaré los de kreator y exodus pero dudo que alguien aya echo registro de ellos, y si estan no poseo esa información pero de cualquier modo intentaré buscar bien.

  7. Victor Says:

    oie subelo de nuevo por fa ke lo borraron da lo mismo donde pero subelo por fa

  8. Victor Says:

    oie me baje en una pagina chilena el concierto en dvd full de este concierto y no esta cortado en ninguna parte, osea, esta el concierto de principio a fin
    Si keri te contactai conmigo pa darte la pagina y le saki el audio y agai todo ese webeo de nuevo
    Ahh.. y tengo el concierto de stratovarius en chile el 98 por si te interesa

  9. jorge Says:

    subelo denuevo porfa!!!

  10. jorge Says:

    pero ojala qe sea entero

  11. Maurosabbath Says:

    No tienes el concierto de megadeth del año 98?? de la gira del criting writing?? ni en youtube he pillado videos de ese concierto, silo tienes o alguien que lo tenga subanlo por fa, gracias

  12. jorge Says:

    yo tengo el del 98 de megadeth

  13. rodrigo Says:

    porfavor subanlooooooooo

  14. Chris Says:

    Bienvenido a la kasa Megadeth! ke buen conciertazo, Mustaine bien borracho, apenas tokando el riff de Skin o My Teeth, maravilloso, muuu wen recital. saludos

Deja un comentario